martes, 17 de diciembre de 2013

¡GOODBYE, NELSON!


Has sido un  gran muchacho, Nelson. Gracias por lo que hiciste. ¡Qué seas  feliz por siempre jamás!


         “Nelson” por Eloy Roy

Para parecernos un poco a ti tendríamos que renacer como tú el día que saliste libre después de 27 años de prisión. Sería para todo el mundo una Navidad eterna. Pero ya nos diste bastantes motivos de sentirnos un poco mejor, menos duros, más abiertos, más humanos. Con tu ejemplo has prendido una luz de bondad en nuestro corazón.

Saluda a Jesús de parte nuestra, al que también conocemos mejor gracias a ti. Nunca nos dijiste abiertamente si creías en él o no, pero hiciste cosas grandes que mucho se parecían a las de él. Con eso le has dado al rostro de Jesús unos rasgos negros que le sientan muy bien. Él fue un luchador de corazón noble como tú, y su sonrisa era brillante como la tuya. ¡Goodbye, Nelson!


Paz y amor a todas mis hermanas y hermanos de todos los colores y lenguas, de todas las religiones y anti religiones; a todos los buenos y a los malos,  a todos aquellos que zigzaguean entre los dos (como este servidor y muchos otros).

Paz y amor a mi familia, a mis amigo/as, y por sobre todo a todos  los últimos de la tierra como los pastores beduinos de Tierra santa que no tienen el derecho de existir, los refugiados sirios que se mueren de frío en el desierto, los presos políticos olvidados que se pudren en los calabozos de los “rojos” o de los “blancos”, los aborígenes del Quebec, del Canadá y del Chaco, los jóvenes y los niños que se sienten de más sobre el planeta...¿Cómo no soñar con que todos aquellos humanos que sufren lo insoportable sientan que en la tierra alguien les ama?...

Paz y amor a todos los pobres, a los solidarios, a los “humanitarios”, a los indignados, a los soñadores, a los que lloran y a todos los misioneros de la compasión, de la justicia y de la liberación… ¡que rompa sobre ellos una gigantesca ola de coraje y de espíritu de justicia!

¡Que una inmensa ola de sanación, de amor incondicional y de paz profunda nos junte a todos en un abrazo de libertad y alegría sin fin!


DESPUNTAN EN EL MUNDO
UNA NUEVA CONSCIENCIA Y UNA HUMANIDAD NUEVA


¡FELIZ NAVIDAD!
                                                                              
                                                                                                                                                                Eloy Roy


Favor “feminizar” el vocabulario a su gusto. Gracias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  Al reunirse con Juan el Bautista, a quien los apparatchiks religiosos miraban como hereje y rebelde, se dio en la conciencia de Jesús una ...