lunes, 17 de diciembre de 2012

PARA QUE RENAZCA EL MUNDO



A mis parientes y amigo/as de la gran familia humana:

                                                         Navidad de cada día


Yo buscaba una forma sencilla y profunda de expresar mis felicitaciones de Navidad y de Año Nuevo, cuando un ángel del Chaco, en Argentina, me envió un “you tube” del Paraguay que quiero compartir con ustedes.

Ya saben lo que pienso de los pobres. Para mí son el futuro del planeta. La mayor riqueza del mundo son ellos. Una riqueza inmensa desesperadamente ignorada, y a veces despreciada. Yo creo que si a los pobres les diéramos un chance de verdad, la humanidad entera volvería a nacer.  

Se pensará que sueño despierto, o que exagero (como si eso me pudiera ocurrir…), sin embargo, estoy seguro de que con creatividad, buena voluntad y alegre pasión por lo justo, lo bueno y lo hermoso, grandes milagros se podrían obrar.

Miren un ejemplo espléndido de ello (entre muchos, seguramente) haciendo clic sobre este enlace:


Les aseguro que el famoso “misterio” del Pesebre de Navidad y el mismo meollo de la Buena Noticia de Jesús se encuentran traducidos en carne y hueso en esta pequeña película.

Allí se encuentra también todo lo que nos podemos desear de mejor para Navidad, para el 2013, y para lo que queda de tiempo a este mundo antes de que se borre su huella en el devenir de las cosas.
                    
                                      Con Amor,

                                                    Eloy

  Al reunirse con Juan el Bautista, a quien los apparatchiks religiosos miraban como hereje y rebelde, se dio en la conciencia de Jesús una ...